sábado, 30 de octubre de 2010

La Estrategía "V"

La Estrategía "V".



La Resignación del Conor Sur con el símbolo V-irginal, y los Sistemas Reales afirmados por el Estado Mayor Circulus Domini Canis A-merica y OCTIRODAE.

Uno de los SR es la Virgen y su Diablada...



cabe señalar que hace más de tres años, se afirma el SR con el OCR "Veganismo...la muralla de los invisibles":

Y en Marzo de 2009, se afirma el OCE con la publicación de la Metaética:




Es por cuanto tenemos a bien informar para el ojo iniciado ey el valor afirmado en la Acción Hiperborea que sirve para construir la esfera Volitiva Ehre.

Fuerza y Honor Siempre!!!

VVV

viernes, 29 de octubre de 2010

La Virgen de Agartha

La Virgen

La veneración a la Virgen es mucho más antigua de lo que las religiones y la cultura impuestas sostienen. El monoteísmo no nace con Abraham o Moisés, "personajes" del Pacto Cultural de Un dios auto revelado que se proclama protector de una nación que forjará mediante genocidios, miedo, hambrunas, pestes, lepra y terror al vacío "detrás" de la oscuridad desde la cual Él mismo se manifestó. Dolor y sacrificios de sangre viva derramada como ofrenda, holocausto de las primicias, incluidos los primogénitos de sus adoradores; humo de grasa y carne, fue y es; exigencia y aroma agradable al Señor de los Ejércitos, que asciende hasta las alturas como prueba de abnegación al destino doloroso de sus criaturas, divididos en inmolados y sacrificadores entre los cuales elige como sus preferidos a los últimos, los carniceros.

Nuestro monoteísmo es una reedición "actualizada" de otros más antiguos. Fue instaurado, por ejemplo; cientos de años antes de la constitución del pueblo elegido; por la clase sacerdotal egipcia, depositaria de un legado de la antigüedad remota; y acolita al reinado de Akenatón. El monoteísmo siempre tuvo como principio la singularidad del Uno tras la pluralidad de sus manifestaciones, tal como lo expresan las actuales y antiguas religiones: Padre Hijo y Espiritu Santo en el caso de los Católicos, Protestantes y "nuevos" Cristianos; Keter Hokmah y Binnah como "triada" Superior de los Hebreos; Indra Brahma y Vishnú en el Hinduismo… y en ninguna aparece La Virgen. Pero; las tres tienen mucho en común y algo en particular: todas son misóginas, enemigas de lo femenino y lo voluptuoso en la tierra y en las "alturas". Por ello no existen Maestras, Sacerdotas, Ángelas, Arcángelas, Querubinas, etc. En los diversos grados de cielos, sólo se permite morar a la comunidad coral de machos alados, aves canoras antropomorfas reunidas por millones para solaz del Creador; macho y solitario… y al servicio de los traidores adorados por los iniciados de la Fraternidad "blanca".

La hembra, es tolerada sólo aquí abajo, en lo trascendente, lo pasajero, lo cultural, en los cuerpos de "lodo" que pronto vuelven al polvo del que fueron susitados. Es un "mal necesario" para que el mundo gire…y "puerta" por la que ingresaron los "demonios"…y ELLA.

El culto a la Virgen tampoco nace con el Cristianismo, es "acomodado", añadido, para incluir en la Nueva Religión a la mayoritaria Gentilidad Pagana Veneradora de La Virgen y del Ejército de los Héroes y Dioses Liberadores desde tiempos inmemorables.

El Mito Original de la Virgen, es de enorme antigüedad; corresponde a aquella "extranjera" hija de los Dioses llegados al principio desde el "Vacío", el "Origen", la Infinitud Increada; al universo material creado por el Uno, representados en el reciente mito hebreo como "la serpiente". Vivió junto a nosotros, vio, sintió y nos contempló sufrir a causa del dolor, el hambre y la muerte, algo desconocido para Ella y sus "compañeros de viaje", contra los que se rebeló en un acto de Honor por habernos sometido mediante engaño a tal sufrimiento; por haber convertido el Hado en Destino mientras ellos "vigilaban en las Alturas"; en las regiones del tiempo inmanente, "exentos de la dura labor".

Se prometió a si misma, no abandonarnos al calvario de nacimiento dolor y muerte en cuerpos generados arrastrando al alma por su camino evolutivo en el tiempo trascendente, condenados por "los llegados" al dolor y el trabajo como motores del mundo creado por Uno; al cual se aliaron a cambio de generar culturas y un lugar de Poder y Dominio dentro de su creación.

En su "Vientre" (lat.venter: ¿viento trae?) un Espíritu Guerrero, una Idea de solución, fue trayida desde el Origen por su voluntad, algo Inaudito en el mito original.

El "niño", de espíritu trayecto por voluntad propia doble, (la de Ella y la del "niño") fue Navután (Na-Wotan), que es la Hostilidad, Rebelión y Guerra como respuesta Actual al encadenamiento de los Espíritus reflejados en el abismo.

Y Guerra es: Honor, Hostilidad, Horror, Hoguera para la cárcel del Espíritu…y Venganza para con los traidores.

No sólo trayó al niño, sino que también descendió una espiga de trigo para aplacar el hambre, que debía ser motivo suficiente para poner su mundo en movimiento y generar el ansiado reconocimiento y elogio; por parte de sus adanes, mediante un culto en el que ellos nombrarían las maravillosas cosas hechas por El y re-conocerían su Grandeza; cosa que no sucedío, y molesto por su fracaso, una vez más; extinguiría la vida sobre la faz de la tierra, es decir; derrumbaría la "bóveda celeste", "abriendo nuevamente las compuertas celestiales", sobre tan inútiles creaturas. Fue entonces cuando llegaron "los atlantes", que son "los que llegaron del Cielo a la tierra", o "la serpiente" que "la sujetaron"; y "la sujetan" mediante culturas hasta hoy.

Se la representa posada viva sobre la Luna porque esta representa la frialdad y la muerte en las que se asentó, y con un pie está pisando la cabeza de una serpiente que representa a los traidores y al conocimiento con el cual el Uno construyó todo al principio y les fue entregado. Esto significa: Sabiduría pisando al Conocimiento.

Arriba y detrás de Ella se ven las estrellas, un reflejo de la patria de Espíritu de la cual proviene; y una en particular, de ocho puntas; y rayo verde que representa a Venus, el arquetipo copiado y mitado del Amor y el Deseo, "mal necesario" para la manifestación de lo natural "puerta" por la cual Ella se manifestó.

Gracias a La Virgen, cielo y tierra fueron sacudidos por guerras entre "Seraphin Nephilin", que los hebreos traducen como "Los Caídos"; que son los Dioses Rebeldes y Leales a la creación. Guerras de las cuales aún se conservan pruebas y memorias, que la historia "oficial", la arqueología y la cultura las tergiversan, las "arreglan", las "interpretan", o las esconden y silencian en la jaba del olvido. Por supuesto que las religiones "aceptadas" se ocuparon de que los del bando opositor sean "los demonios". Pero aún así, para el que "hurga" un poquito más allá de lo cultural: Daemón, que es la palabra original; significa: "de esencia incorruptible".

El Mito pasó con el tiempo a otras culturas en las que La Virgen fue venerada como Ama, Pirena, Belicena, Frya, Lilith, Venus, Inana, Io, Atenea, Minerva, Astarté, Isthar, Asera, Isis, etc. (Muchas de Ellas confundidas con Freya la "hermana y esposa" de Navután, mito que nos remonta a la Pareja Original). Pero todas ellas Venusinas, In-trigantes, Rebeldes, Graciosas, Emancipadoras y Naturales. Frías y desnudas guerreras como la luna muerta. Amantes de corazón Helado por el Fuego Frío y al mando de un Ejército Celeste y Liberador.

A través de los siglos se ganó el titulo de Reina de los Cielos, en clara competencia con el Creador y los traidores. Los griegos decían de Ella, que había nacido Armada hasta los dientes, por ello se la representaba con casco y cuernos que en la naturaleza son Hostilidad, Arista, Agresividad…y la naturaleza no miente. Y finalmente como María…sobre la luna en forma de cuernos y pisando a la serpiente.

Pero lo que aquí nos interesa no es la "legitimidad" de María como Virgen; sino lo que significa "La Virgen" como Mito Original, ya que el Mito como lo vimos; es ancestral y tiene mucho más de dos mil años.

Virgen es aquella que POR VOLUNTAD PROPIA, traye, (con "y" signo que para nosotros significa ayuda) Voluntad Halada, Tirada por el Sentido (no"jalada") "abriendo" una trayectoria, un trayecto, una travesía, hacia si misma, para que "algo" del VACÍO, es decir de "la nada" que por ser "nada" participa del infinito; llegue a la Luz, a lo creado, al universo, a Ella dentro de este.

El vacío, la negrura in-finita, "la nada" para nosotros, es en Realidad; el "Reino" del IN-cognoscible; que NO ES el UNO, que como su nombre lo dice, es uno de los "habitantes" de ese "Reino de Espíritus", no "comunidad de almas" porque no son comunes, son únicos, no hay dos iguales, y por ello Aristócratas, y entre ellos hay Principales que
son Líderes por Carisma y por ello Príncipes.

Decir lugar ya implica tiempo, espacio y energía que son materia, FORMA, COSA, ENTE. Vacío, porque está más allá de la Forma, que en el Universo es requisito para que algo se "manifieste", sea vista por el ojo, y este se revele a la razón, cuando sea alumbrado por "la luz".

Virgen es, en el mito original; una Extranjera hija de Extranjeros, o Diosa hija de Dioses, o una "Atlante" hija de "Atlantes", habitante de la "Atlántida", es decir: No es humana. Y "Atlantes" son aquellos Dioses Extranjeros que "sostienen la bóveda celeste" para que esta no se derrumbe sobre nosotros, que somos "maravillosos" por ser una mezcla de Ellos y el imbécil de Adán, que llevando su alma, se balanceaba a modo de caminar sobre el planeta comiendo plátanos y fertilizando la tierra con su caca, y por cierto; Feliz. En otras palabras: Gracias a Ellos, la creatura se salvó de la extinción porque pasó a ser Criatura, de cuerpo, alma y algo más. De ser sólo potencia animal, tomó Sentido del Espíritu reflejado en la sangre y de bestia gregaria, pasó a ser Humano, tuvo Yo.

Tan significativa es la Potencia Actual que "la Virgen" trayecta como ayuda para los espíritus cautivos, que los traidores tuvieron que interrumpirla, el trayecto alterando, suplantando, corrompiendo el mito. Hoy virgen es sinónimo de doncella, mujer sin mácula, o joven que conserva el himen intacto. Virgen es también algún tipo de aceite de oliva al que "nadie metió la mano", o la miel de abejas de "buena calidad". "La Virgen" es para todo occidente la "mamita" de Jesús, que lo concibió sin nada "pecaminoso", natural. Se suplantó lo Voluntarioso y Honorable, por Pureza Física, Esencial y Abnegación. La nueva virgen no elige serlo, es destinada, por una voluntad ajena y da a luz un Salvador también destinado, anunciado y profetizado, lo que confirma la Ley, que conserva a la casta sacerdotal-sacrificadora sobre los sacrificados. Un pacificador para y de la Gentilidad, porque los Judíos ya son temerosos y respetuosos de la Ley, aceptan y quieren ser lo que son; pero tienen a los Gentiles como enemigos ancestrales y esenciales.


El Salvador eleva la Pobreza de Espíritu (esto es pobreza de voluntad propia), el hambre, el sufrimiento, la debilidad, la miseria y la enfermedad… ¡¡¡al rango de bienaventuranzas!!! Y atención: el pide pobreza, no abolición ni riqueza, o llenura de voluntad propia, es decir nos quiere con poca voluntad, no mucha…no debe ser igual o mayor que la de Ellos. La voluntad propia debe ser menor que la ajena.

Las "buenas noticias" traídas por el Salvador para la criatura más perfecta de la creación, deben ser: Esta sólo debe manifestar una actitud de amor esencial hacia el mundo del Dios Creador. "Sólo" debe aceptar con resignación su puesto en el Orden Material. Sólo debe alentar un único propósito con sabiduría: Permanecer en el mundo como oveja, y ser pastoreado por Él, o los que lo representen.

A todas luces, lo enviaron a predicarnos en contra de nuestra gentilidad; de nuestra voluntad : "…hágase tu voluntad asi en el cielo, como en la tierra…". A desvirtuar todo lo que ELLA trayó desde la Infinitud, como ayuda y medio para nuestra liberación. Lo enviaron a imponernos una psicología de oveja, de obediencia y servidumbre incondicional, sentando un ejemplo de sacrificio y dolor dirigido a los Gentiles; de abnegación conformidad y Fé en un destino doloroso, pintada de la promesa condicional de un premio ilusorio en un futuro al final de la "buena aventura", luego claro está; de haber cruzado el matadero que el mismo vivió por propia voluntad. Y todo ello para que la tropa de traidores que gozan "en las alturas" pueda manejarnos con tranquilidad mientras seguimos generando cultura y dolor que son la finalidad y motor del mundo…para entretenimiento, solaz del Creador.

Es decir: no debemos usar la lima que se nos dio para pulir las piedras como labor y limar con ella los barrotes de nuestra cárcel, más bien debemos usarla para limarnos nuestros cráneos por tan perversa idea, y luego clavárnosla en el cerebro, pero cuando ellos den la orden, no cuando nosotros queramos. Tampoco es permitido el clavarle la lima a cualquiera de los suicidas potenciales en espera.

Si el instrumento fuese un arma y no la voluntad; no debemos disparar al enemigo, porque "en realidad" es amigo; hay que apuntarla hacia nuestra cabeza, pero tampoco debemos disparar…es más: debemos ignorarla, "que está pero no está" porque ha sido inventada y es sostenida por "Satanás" para que todos nos quitemos la vida, que no nos pertenece porque Él creador nos la prestó; y él -Satanás-nos envidia por ser las criaturas privilegiadas del Señor; que nos mima en demasía sobre él, que un día al principio; fue el de la más bella voz entre todos los cantantes del coro Celeste; y que por engreído ahora es un pobre feo, malo envidioso y desterrado junto a sus seguidores, una tropa de imbéciles que le siguen, -feos y malos también- en una guerra que lleva las de perder porque "así esta dispuesto desde el principio", para los "contras" del Único Reino de Belleza Felicidad e Inmortalidad.

Esas son las buenas noticias, "sin editar"

El mito que la suplantó por María; tiene un tinte de pureza, tierno, bondadoso, pobre, sufrido, pacífico milagroso y mediador. Es ella la que "detiene" la mano vengativa y justiciera del "Padre" que permanece levantada perenne sobre nosotros, los no elegidos para la felicidad, los reos. Se le da un lugar "en las alturas" en alguno de los cielos (porque son siete o más, no uno sólo, como en los edificios; mientras más alto, más "status", más dominio, más poder…y no es broma) un poco por debajo de "Jesusito" el inmolado ejemplar, el Cordero; al que ascendió sólo después de muerta. En algunos evangelios apócrifos se dice que ascendió estando viva. En los evangelios "aprobados" no se dice nada al respecto.

Los traidores, "desde las alturas"; hacen unos cuantos milagros a su cuenta, sólo unos pocos porque si los hacen en cantidad parecería que todos somos merecedores de su misericordia. El paliar el hambre del mundo es posible; pero sólo lo harán cuando esto sea necesario para el embuste final, que llevará a la sinarquía al trono del mundo, en el que se sentará el Messiah.

Las peticiones que se le hacen, casi siempre son pidiendo cosas materiales como casas, vehículos y estupideces como esas, que sólo sirven para marcar más las diferencias entre ricos y pobres y causar más problemas; todos sabemos que cuanto más se tiene más se quiere; y peticiones temporales que por supuesto son concedidas en muchos de los casos porque son el combustible del mundo. Pero cuando se trata de la miseria, la muerte y la enfermedad, la cosa cambia… librar a todos del dolor, del hambre, de la pobreza, del sufrimiento, de la esclavitud y de la muerte no va con los designios de sus "superiores"…en un futuro…como promesa…Si.

En gran medida; se sustituyó la Virgen del Mito Original, por Binnah del Mito Hebreo, que es la "tercera persona" de la trinidad superior compuesta por Keter, Hokmah y Binnah, los tres aspectos reflejados del Uno, siendo esta ultima el "aspecto reflejado" de la Hembra. Es en Binnah, que la inteligencia "divina" concreta los entes, las creaturas pensadas, es la Gran Madre universal. El fuego caliente de su amor universal inunda el éter avir, y en sus brazos retoza Metatrón el alma del Mesiah, que encarnado en el mundo someterá a toda la Gentilidad a la esclavitud al servicio del pueblo elegido, el pueblo de las almas puras y obedientes, sin Espíritu, sin Voluntad propia.

Un detalle que marca la diferencia está en que Binnah es tanto madre (generadora por mitación) de humanos, como de bestias, plantas, alimañas, bacterias, plantas y microbios; es decir de todo lo viviente y también de lo inerte a nuestros ojos, porque las piedras también viven y "podrían cantar", tal como lo dijo El. Todo ente pensado o recordado, es copiado por el Uno y mitado por Binnah, (hecho por mitades, por ello es Mediadora). Cerdos, monos y ovejas, árboles y peces son también nuestros hermanos, "hijos" de la misma madre, del mismo lodo, la misma agua: Binnah.


En cambio La Virgen, no es madre de ninguno de nosotros, y nosotros no somos sólo polvo y agua. Ella es Ayuda al Yo, Esperanza al Yo, Soporte al Yo, nuestro vector hacia la Libertad Perdida, que cuando sea recuperada nos revertirá hacia los Dioses semejantes a ELLA , de los que fuimos arrancados por el engaño.

La Diosa Virgen es odiada y tildada de demonio por los Protestantes Evangelistas que hoy alaban al Messiah , que sustituyó al Kristo Pagano de los Gnósticos, Cataros y Maniqueos de la antigüedad. En el "Evangelio de Judas" de los Cristianos de Egipto (Coptos), tildado de apócrifo, por supuesto; y que salió a la luz hace poco, se pone en boca del Kristo Pagano: "Porque existe un Reino grandioso e ilimitado, cuya extensión no ha sido vista por generación alguna de ángeles, hay grandioso e invisible, nunca visto por los ojos de ángel alguno, nunca abarcado por la percepción del corazón, y nunca llamado con nombre alguno".

La confusión cultural y el olvido de los mitos paganos lograron que hoy Messiah sea sinónimo de Kristo, y convirtió a Jehová en un dios bueno y bondadoso para todos, y a su mundo de locura, como lo único existente.

La Virgen Guerrera Desnuda y Amante es Diosa de Paganos, carga en uno de sus brazos un niño de Piedra, piedra fría e inmutable ante todo lo creado por el Uno, y en el otro una espiga de trigo para saciar el hambre, que es lo más abundante en la "insuperable" creación. Desde su llegada nosotros somos sus protegidos y volvemos hoy a recordarla en su verdadera trascendencia; a ser veneradores de ELLA tras siglos de oraciones a Un dios que permanece sordo a nuestras voces. Volvemos a ELLA tras millones de páginas de evangelios (buenas nuevas) repartidas sobre el planeta que sólo son buenas para los suicidas y abnegados por la Fé; y tras toneladas de huesos de "bienaventurados" que pasaron por la vida terrena y el matadero. Volvemos a Ella tras ríos de sangre viva vertida en Sacrificio agradable al creador.



Dentro del mundo Católico que se dice "Monoteísta", el culto a la Virgen como Diosa sigue vigente, aunque la mayoría de los Católicos la considera razonablemente mediadora, las oraciones de los paganos son dirigidas y sentidas hacia una DIOSA, porque DIOSA ES en lo profundo, en lo ancestral de nuestro recuerdo, de nuestra sangre…

La Iglesia católica, sin La Virgen… se extinguiría…El engaño y la mentira, sin la esperanza, sin lo femenino, sin ese vacío en Ella que nos atrae…moriría.



Lo Inexpresable de la Imagen Femenina, la Idea, lo Inaudible, lo Inesperado, lo Inusitado, lo Inefable, lo Incondicional de La Virgen; siempre está en la sangre de los Gentiles, los Paganos, los Veniales que somos nosotros… aunque la hayan vestido con ropa de Judía, suplantado la espiga de trigo por una esfera que representa al mundo…y al niño frío y voluntarioso por otro tibio y abnegado.

Miriam es el nombre hebreo de la mujer que fue madre de Jesús, la elegida para el prodigio, el milagro anunciado, del que no dudamos, sabemos que se puede, es más; estamos seguros de ello, y afirmamos que pueden repetirlo las veces que sea necesario para hacernos olvidar que algo parecido pero de Índole y propósito superior aconteció primero. El "milagro-copia" se realizó por pre-destinación, por voluntad impuesta, ajena a la de ella, como todo en este Universo…dentro de EL.

El Dios Creador no tiene madre, por ende los judíos no creen en "la virgen". Para ellos es Binnah, el aspecto, el rostro, la cara, la faz femenina de YHVH, no es "virgen" y jamás estuvo ni estará sobre la tierra, porque es la tierra misma y madre de absolutamente todo, y todos…Pero no del Creador.

Para el mundo cristiano María hija de un hebreo, nieta de otro, bisnieta de otro y tataranieta de otro; que dio a luz a Jesús; es decir humana hasta sus ancestros, pasó a tomar el lugar de Nuestra Diosa y es considerada por los creyentes MADRE DE DIOS.

La cultura arrastrada de los cabellos hacia el olvido, por medio de asesinatos, sacrificios humanos, guerras "santas", mentiras históricas, alteraciones de documentos de historiadores antiguos como Flavio Josefo, etc., ha impuesto por la fuerza y la violencia al Judeo-Cristianismo, como religión, código de ética y moral en todo occidente. La religión Judeo-Cristiana no se ha impuesto por acciones de amor, filosofía, caridad o benevolencia; ni llenando los estómagos de los bárbaros, nativos u originarios de los territorios conquistados, en los cuales no existía el hambre ni la pobreza antes de su llegada "civilizadora –judeocristianizadora", dizque para librarlos de la influencia diabólica y pecaminosa del Paganismo. Los Mitos Latentes en el inconciente colectivo de la humanidad gentil fueron borrados y suplantados por una copia nacida en el siglo III en el concilio de Nicea, que es una mezcla, una ensalada aderezada con Judaísmo, cretinismo, estupidez pegajosa, baba suave y amorosa destinada a convertirnos en borregos fáciles de gobernar.

Todo Cristiano serio y estudioso de su Fe, sabe que por voto de 300 Obispos de la naciente Iglesia Romana de Constantino en Nicea 325 años después de lo sucedido, se acordó que: (esto es: se discutió y luego se llego a un punto de acuerdo; es decir se negoció) Jesús-Cristo respondía a la fórmula consubstantialis Patri , es decir, era consubstancial con el Padre, Dios igual que El.

Y la cultura Judeo-cristiana hizo de DIOS sinónimo de YHVH creador y UNICO DIOS EXISTENTE.

Si; nosotros los paganos creemos en Dios, pero no en un dios creador, sino en una multitud de ellos, que llegaron en nuestra ayuda para librarnos de ESTE; llamados por ELLA, nuestra DIOSA La Virgen; a la cual VENERAMOS y cuya AYUDA ES INCONDICIONAL.

Y si alguno de nosotros tiene que referirse al "VERDADERO", solo podemos decir acerca de ello: que sentimos una intuición, una añoranza, una tristeza, una pena, por la felicidad perdida…que éramos la felicidad, la alegría y la vida misma… "allí"… en el Reino del IN-cognocible….y que volveremos a serlo.

Si… sabemos también del dios de los judíos, y lo tenemos hasta las pelotas…Sabemos que Es Amo y Señor de todo lo creado… Y sabemos que Jesús es el Hijo en el que YHVH se complace…pero no le adoramos. Sabemos que sólo él Es, sabemos que no nos quiere, sabemos que solo nos necesita y para qué. Sabemos cómo nos ha encarcelado en su mundo y sabemos que nos quiere convertidos en ovejas… Pero somos lobos, osos cuervos y fieras y no seremos mascotas amaestradas como lo fueron tantos, como lo fue Él… Maestro de Maestros…si. Mensajero del Amor…si Portento Caminando Vivo sobre la faz de la tierra…si. El Verbo hecho carne y habitando entre nosotros…si. Rey de Reyes y Señor de Señores…si…de lo creado.

Nosotros los paganos seguimos venerando a La Virgen y a los Dioses Liberadores pese a los 2000 años de lavados cerebrales y miedos al infierno. Sólo hacía falta quién nos recuerde quién es ELLA, y nos muestre una vez más; que para nosotros ESTO ES UN INFIERNO y que el único modo de librarnos a todos es destruir la cárcel y a los carceleros.

Y de ello se ocupará el Ejercito Furioso de Wotan… con ELLA por delante.

Los Dioses en el Cielo…

Los Héroes, el último batallón portador del SIGNO y nosotros los paganos en la tierra.

Guerra en el Cielo y en la tierra…

Todos por la Liberación del Espíritu Cautivo en la Batalla Final.