viernes, 20 de abril de 2012

GRANDES EMERGENCIAS VEGANISTAS

El Movimiento Veganista Emergente se va articulando ya, y nuevas emergencias corroboran el alcance de la estrategia "V".

Primeramente la publicación en coordinación con la Editorial de la Casa de Tharsis, la Hermandad de Cóndor, y la Orden del Fénix, del MOVIMIENTO INTEGRALISTA AMERICAMO (M.I.A.);  que enarbolará los estandartes de la Virgen de Agartha Ama de los Andes, en el Sur de EE.UU, Colombia y Ecuador, con el liderazgo de Andrea de Cano, rostro visible que en su obra Movimiento Integralista hace un llamado a todos los hombres y mujeres de Honor a luchar dando la cara por nuestros ideales.

Seguidamente, la emergencia de un importante veganismo, el MOVIMIENTO VEGANISTA DEL SUR, a la cabeza de Juan Carlos Conde, un potosino-tarijeño, que surge en apoyo de la emergencia reciente de A.M.A. ACCIÓN  METAPOLÍTICA ARGENTINA, en la Patria Grande Argentina, bajo el liderazgo del sanafesino David Emanuel Roldan.

En hora buena, en Kairos, saludamos la valiente empresa de dar la cara por la causa de las causas, la LIBERACIÓN; es tiempo de revelación, es tiempo de despertar a los pueblos dormidos de esta América Latina.

¡Que la Virgen de Agartha los inspire siempre hacia las más altas cumbres del Espíritu!

¡FUERZA Y HONOR!