viernes, 5 de noviembre de 2010

La Estrategia "V" 2ª Parte

La Estrategia "V" 2ª Parte

A través de los textos de las Serpientes, tal vez por intuición; fuimos “descubriendo” o “recordando” poco a poco el significado de los signos. Con esta última entrega de “las serpientes”, pasamos a la acción, es decir; a aplicar lo recordado en una estrategia que tiene como finalidad emerger en la esfera de sentido del mundo del Uno; es decir en el mundo cultural. Si logramos tal objetivo también seremos “visibles” para los Dioses Liberadores que esperan en “El Mundo de los Señores de Tharsis”, que es uno sólo; entre los “seiscientos mil” mundos de la ilusión. Por tal; la estrategia de emergencia (de emerger) está basada en el mundo de los Señores de Tharsis, que es “EL Misterio de Belicena Villca”, y los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea de Nimrod de Rosario.

Nos hemos valido de la situación angustiante y crucial que sufre nuestra Nación, Bolivia; que está a punto de caer en manos de la Internacional Comunista, y por ende de los Golem. La estrategia consiste en abrir un frente de lucha civil, no político, no regional ni racista, si no; religioso ético y moral; es decir: cultural.

Para ello, como se darán cuenta a lo largo del texto, involucraremos al Vaticano, al Papa, a los Reyes de España, a la Argentina y a toda Nación americana en la emergencia cultural.

Elegimos como signos arquetípicos la V, la H y la G. Por ello a lo largo del texto se repiten los fonemas VIRGINAL, HONOR, GENTILIDAD, VIRGEN, VEGA, etc.

Toda la estrategia gira alrededor de la Virgen de Agarta, que está representada por la actual Virgen de la Vega, que es la Diosa Ceres, la del Cereal. La imagen de la Virgen de la Vega lleva en uno de sus brazos unas espigas de cereal y en el otro al niño Kristo que está haciendo la señal del bala mudra, el saludo de los Señores de Tharsis: es la Virgen de Agarta.

Para que la “noticia”, la “novedad” corra más, se propague como un virus; involucramos una denuncia: el atentado final contra la salud mental y física de toda la humanidad; que finalmente no es falsa, si no por demás verdadera; porque será mediante la cocaína que los golem piensan lograr su objetivo de degenerarnos y lograr su tan ansiado ascenso a la inmortalidad.

Para que la estrategia cumpla con su emergencia, la imagen de la Virgen de Agartha debe llegar hasta Buenos Aires. En Bolivia somos sólo unos pocos miles, quizás lleguemos a uno o dos cientos de miles que sostendremos con energía psiquica el “egregor” de la Virgen; pero en la Argentina pueden ser millones.

Cuando esto suceda los golem se harán visibles culturalmente, “la cultura habrá descubierto al enemigo” y ELLOS se verán en la necesidad de acelerar, precipitar, o improvisar sus planes y finalmente lo harán…y la batalla comenzará en el cielo.

¿Alguna de las profecías de Benjamín Solari Paravicini dice?:

“Y de los Andes saldrá la Luz, y desde la Argentina alumbrará al Mundo”…

Con Humildad:

Lupus Felis y Ursus de la Vega.

Circulus Dominicanis Bolivia.

1 comentario: